Alarcón es ‘Garzón’

Qué buen momento el que atraviesa el actor Santiago Alarcón, terminó el año con una primera temporada de la obraLos Bonobos’ muy exitosa en el Teatro Nacional La Castellana y su inicio para el 2018 es muy prometedor.

Pues bien en enero llegará la segunda temporada de Los bonobos’, pero además Santiago estrenará como protagonista  la serie de RCN ‘Garzón vive’, una producción que homenajea la vida y el vil asesinato del abogado, periodista, humorista y político Jaime Garzón.

Esta serie que llegará a las pantallas de los colombianos el 15 de enero a las 9:00 p.m. es una idea original del libretista Fernando Gaitán, pero está escrita por Juan Carlos Pérez, la dirección estuvo a cargo del reconocido Sergio Cabrera.

Una de las cosas a destacar es que el día del lanzamiento del primer capítulo, realizado en el restaurante Harry Sasson de Bogotá, el actor César Mora recordó a Jaime, tras cantar una canción con lo que se recuerda mucho a Garzón, ‘Canela’. En el encuentro estuvo presente varios periodistas y medios que quisieron presenciar el inicio de esta prometedora serie.

Fotos de las actrices Caroilina Cuervo y Chichila Navia en el lanzamiento de la serie.

Por otro lado, el actor Santiago en una entrevista reconoció que asumir el rol de este personaje es una de las mejores experiencias de vida que ha tenido, “la forma en como lo interpreté, eso nunca se me va a olvidar”, enfatizó.

Lee también:  Los Bonobos, es una #ComediaDelAño 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0