5 cosas que no sabías de Carolina Cuervo

Carolina Cuervo es una emprendedora, escritora y actriz colombiana con amplia trayectoria, inició en el mundo de la actuación desde los cinco años, ha participado en diversas producciones cinematográficas, teatrales y televisivas. Es hija de la actriz Toni Navia, por lo que la actuación le corre por las venas. Hoy te presentamos cinco cosa que quizá no sabías de ella.

Interpretó a Canela en Oki Doki

Los fines de semana desde 1992 hasta 1997 se transmitió en la televisión nacional ‘Oki Doki’, en aquel programa un grupo de jóvenes se reunía para compartir actividades, entre ellas la música. Allí nació la agrupación homónima, la cual lanzó al mercado una producción musical que en poco tiempo se convirtió en una de las más populares del momento. Carolina Cuervo fue parte del elenco donde interpretó a Canela; en una entrevista en El Espectador dijo: “Siento plenitud de haber hecho la infancia de muchos niños más feliz y soportable… la soledad de los niños es tremenda y, hoy en día, hacen falta programas como Oki Doki”.

Se casó en la Laguna de Cocha en Pasto

El 18 de julio de 2015 Carolina contrajo matrimonio con Javier Delgado, a quien conoció en el Carnaval de negros y blancos, tiempo después Javier le propuso matrimonio en la Laguna de Tota y en medio de la admiración de ambos por las lagunas decidieron casarse en la Laguna de Cocha, uno de los lugares favoritos de la actriz.

Es madre hace 2 años

Desde hace dos años Carolina es la Mamá de Inka,esta pequeña llegó para cambiar su vida, hacerla más amorosa y permitirle entender el mundo desde otras perspectivas.

Tiene una plataforma digital llamada Boonet

Boonet es un emprendimiento de la actriz, el cual consiste en un espacio para exhibir contenidos digitales que se estén haciendo en Colombia. Esta plataforma de streaming se vincula a un mercado en crecimiento.

Está en temporada

Actualmente Carolina está en temporada en Cabaret Restaurant Show, con su puesta en escena ‘Cría un Cuervo’, un Stand Up Comedy donde huye de los lugares comunes, pero habla un poco de todo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0