5 Cosas que no sabías de Ricardo Vesga

En SoyTeatro te contamos 5 cosas que probablemente no sabías de Ricardo Vesga, actor de teatro, cine y televisión con estudios realizados en la Academia Superior de Artes de Bogotá y un título de Maestría en Artes Escénicas con énfasis en Actuación.

1. Florentino Espartero en ‘La nieta elegida’

La calidad de su trabajo, tacto y eficiencia hicieron que logrará este personaje que tanto deseaba desde el momento en que realizó el casting. Ricardo siempre se ha caracterizado por su perfeccionismo, puntualidad, obediencia y prudencia en sus labores.

Foto tomada de: instagram.com/ricardovesgaactor

2. Cofundador de la Corporación Discalia

Una entidad productora de espectáculos artísticos especializada en teatro infantil, además de impartir talleres de actuación y montaje en escuelas, universidades y centros culturales.

Foto tomada de: rcnradio.com/

3. Fue victima de paseo millonario

Fue por el año 2019 cuando estaba caminando por la Autopista Sur, un taxista lo abordó y le preguntó si necesitaba transporte. El actor, sin medir palabra, se subió al vehículo sin medir los riesgos que eso significaba.

4. Discretas bestialidades 

Ricardo participa en esta comedia negra junto a  Alejandro Aguilar y juntos son cómplices para desarrollar una intrincada trama donde el pudor y la cordura están fuera del juego.

5. Está en temporada en el ‘Teatro Libre’ Chapinero.

Con la interpretación de uno de los personajes de ‘El Exorcista la historia más icónica del terror mundial que cerró con broche de oro el 2023 y que abre con muchas expectativas este 2024.

Estas fueron las 5 cosas que no sabías de Ricardo Vesga, que está más cerca de ti en Soy Teatro.

COMPRA TUS BOLETAS AQUÍ 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0