Box Gourmet, una experiencia gastronómica y teatral

Una experiencia gastronómica sensorial que llega a domicilio a la puerta de su casa, especialmente diseñada para brindar un momento inolvidable, es la propuesta de Teatro Ciego de Argentina junto a la compañía Media Naranja de Colombia, quienes se asocian para presentar al público bogotano “Box Gourmet”, una caja que incluye una obra sonora 3D acompañada por una cena gourmet a ciegas en cinco pasos, la cual está disponible al público desde el pasado 24 de agosto.

“Box Gourmet”, es una caja para vivir una experiencia única e inolvidable en la comodidad del hogar,  ¿pero, cómo funciona? se adquiere la experiencia para el fin de semana, indicando cuántas personas son, la dirección ¡y listo! Llegará a su casa una increíble box súper completa (una por persona) para disfrutar de una noche única sin ver.

La caja incluye las instrucciones paso a paso, las cuales se deben seguir en total orden para el éxito de la experiencia. Una obra sonora en 360° exclusiva para vivir con auriculares y un menú de 5 pasos tipo finger food especialmente diseñado para la ocasión y los accesorios necesarios para poner en la mesa, tapar los ojos y dejarse llevar por la experiencia.

Pedidos: http://teatrociego.org/colombia/box-gourmet/

Facebook: Teatro Ciego Colombia 

Instagram: @teatrociego.colombia

Argenis Leal
IG @Argenislealprensa

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0