‘Cantemos la Telenovela’ Un tributo a la historia televisiva colombiana.

La magia del teatro se fusiona con los recuerdos más entrañables de la televisión en una obra imperdible: «Cantemos la Telenovela«.

Dirigida por Dago García y protagonizada por Jimmy Vásquez, Jhon Alex Toro y Paula Estrada, esta producción nos invita a revivir los momentos más emblemáticos de la televisión colombiana.

Foto tomada de: instagram.com/dagogarciadgp/

En el escenario, las melodías que acompañaron nuestras noches frente al televisor cobran vida. Temas inolvidables de producciones como ‘Ana de Nadie’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘Pedro el Escamoso’, ‘Café con Aroma de Mujer’ y ‘La Reina del Flow’ se entrelazan en un espectáculo musical que nos hace reír, llorar y cantar al unísono.

Foto tomada de: revistavea.com.co

‘Cantemos la Telenovela’ no es solo una obra de teatro, es un encuentro con nuestros recuerdos más preciados, con esas historias que marcaron nuestra infancia, adolescencia y vida adulta. Es una oportunidad para compartir con amigos y familiares, para recordar y celebrar juntos la riqueza cultural que la televisión colombiana nos ha brindado a lo largo de los años.

Una experiencia única, donde la magia del teatro y el encanto de la televisión se fusionan para crear una noche inolvidable. 

‘Cantemos la Telenovela’ está en el Teatro Astor Plaza, los jueves, viernes y sábados a las 8pm.

Esta y muchas obras más de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0