Cenicienta

cenicienta

Cenicienta, cuenta la historia de una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas.

Sucedió entonces que el hijo del Rey celebró un gran baile al que Cenicienta no podría asistir por mandato de su madrastra. Sin embargo, ella contaba con la ayuda de su hada madrina, que con su varita mágica hizo que sus harapos se convirtieran en un vestido resplandeciente, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. La única condición que debería respetar Cenicienta, era volver antes de medianoche, ya que después de las doce campanadas todo volvería a ser como antes.

Cenicienta causó asombro y admiración cuando llegó a la fiesta, por lo que el Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. La pobre Cenicienta tan feliz con su príncipe, olvidó que el hechizo terminaría a las doce, por lo cual cuando oyó la primera campanada de media noche, tuvo que correr y perdió uno de sus zapatos de cristal. El Príncipe, que no entendió lo que sucedió, ahora solo contaba con la hermosa zapatilla para encontrar de nuevo a la chica que había robado su corazón.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0