Citadino Blues Rock en concierto (Invitado) (Blues Rock)

El 16 de agosto 1999 se crea el proyecto con un nombre que hace homenaje a la vida urbana que nos rodea y de la cual participamos a diario. Una tarde cargada de música la cual incluía la presencia de varios músicos invitados paso de ser una simple improvisación al complemento y acople que se necesitaba para el nacimiento en el barrio Los Alcázares de lo que hoy se conoce como Citadino Blues & Rock.

Es una propuesta musical que utiliza el blues, el rock y mucho sentimiento para transmitir y producir sensaciones agradables a todo tipo de público. Música creada con influencia de bandas clásicas y tendencias variadas (blues, rock, jazz, funk, latín, folclor). Fieles defensores de las composiciones en español, dedicados a la música 100%. Siguen luchando por la identidad del blues y el rock Colombiano.

La banda está integrada por Diego Marcelo Fernández Vargas (voz y armónica), Julián David Galeano Sarmiento (guitarra), Felipe Andrés García Millán (bajo y coros) y Ernesto Enrique Olaya Chinchilla (batería y coros).

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0