#ComediaDelAño: Los Bonobos

El sexo ha sido siempre un tema explorado por la comedia, pero este año Casanovas Producciones en cabeza de Mariano Bacaleinik, sorprendió con la obra ‘Los Bonobos’, pues en esta puesta en escena vivimos la angustia de tres amigos: uno sordo, uno mudo y otro ciego, que hacen lo que sea por “levantar” una mujer con la cual puedan tener sexo, sin necesidad de pagar por él. Esta obra está teniendo una exitosa temporada en el Teatro Nacional La Castellana y por esto es una #ComediaDelAño.

Si tú también reíste a carcajadas con esta obra, elígela como tu #ComediaDelAño AQUÍ

Descubre las otras obras que hemos seleccionado como #ComediaDelAño AQUÍ

Esta divertida comedia, propone una comparación entre los humanos y los bonobos, una especie de chimpancé que se considera es el que mayor actividad sexual posee de su especie, además de hacer una referencia a los tres monos sabios, “no ve, no oye, no habla”.

Descubre cómo les fue a los “bonobos” en su levante AQUÍ 

Esta comedia propone un reto para los actores que deben hacer que el público se conecte con sus situaciones, el actor Santiago Alarcón explica que “desde la propuesta de Johan Velandia, director de la obra, uno debe acercarse más a un estilo de teatro físico, buscar gags, tratar de salirse de lo cotidiano”.

El elenco de la obra está conformado por los actores Santiago Alarcón, Carolina Acevedo, Andrés Toro, Paula Estrada, Rafael Zea y Jimena Durán.   

¡Increíble, pero cierto!

Con esta comedia, las redes sociales de los artistas han estado más que movidas, pues la respuesta del público ha sido impresionante, ya que los protagonistas de ‘Los Bonobos’ han expandido ese universo de la obra con contenido original en redes sociales.

¿Es tu #ComediaDelAño?

Ya te contamos por qué ‘Los Bonobos’ es para nosotros una  #ComediaDelAño,  ahora es tu turno de decirnos cuál es la tuya. HAZLO AQUÍ

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0