El consultorio de las señoritas

el consultiorio

Maruja es la reina del ‘talk show’ esotérico más importante en las redes sociales; junto con su amiga Juana, se hacen pasar por cubanas, cuando en realidad el programa es trasmitido desde un pueblo de la costa norte colombiana. Son muchas las llamadas que día a día reciben estas impostoras, quienes con sus artimañas engatusan a sus incautos clientes con lo que para todos es revolucionario: la lectura de la mazorca.

Un día, el dueño de la casa desde donde hacen el programa, llega de sorpresa y encuentra que la han convertido en un ‘nido de brujería’, lo que les hace pensar que las va a sacar. Con lo que no contaban era la propuesta que este le hace a las dos señoritas…

¿Quieres saber más? ¡No te la pierdas… No pararás de reír!

Elenco

Endri Cardeño

Edwin Garrido

Brenda Hans 

Julieth Diprieto

Jhon Londoño

COMMENTS

WORDPRESS: 7
  • comment-avatar
    Carolina Sierra R 5 años

    En la reseña que hacen me parece muy divertida, además el tema de la obra es una llamada de atención a tanto engaño que hay a la ingenuidad de ciertas personas que ven en estos falsos brujos la solución a sus problemas

  • comment-avatar
    Erich 5 años

    Me quiero reir a mas no poder de las ocurrencias de las falsas brujas y de todas las situaciones graciosas con las cuales prometen divertir a los asistentes.

  • comment-avatar
    Lina 5 años

    Me muero de ganas por ver a Endry Cardeño en escena porque es una de las mejores artistas del país y esta obra se ve súper divertida.

  • comment-avatar
    Allison Díaz Velandia 5 años

    Endri Cardeño es sin duda alguna una de las mejores actrices del país, me encantaría tener la oportunidad de verla en vivo en una obra muy divertida.

  • comment-avatar
    Christian 5 años

    Hola! Me encantaría poder ir a esta Obra y reírme un montón!

  • comment-avatar
    Nataly B 5 años

    Hey!! Quiero ir a verla!!! La lectura de la mazorca jajajaja debe ser muy buena

  • comment-avatar
    Daniela chaparro 5 años

    Quisiera ir a ver la obra, me gusta mucho el teatro, estoy esperando bebe y seria una buena terapia, aparte se ve súper interesante y divertida

  • DISQUS: 0