Que es conversaciones con mamá?

conver

A lo largo de nuestras vidas todos hemos tenido muchas conversaciones con nuestras madres, abordando temas simples y cotidianos, como otros dramáticos, graciosos y muy particulares. Más allá de ello, el significado que tienen las mamás en la sociedad y en la vida de cada quien es tan grande e indescriptible, que vale la pena homenajearlas a través de una divertida puesta en escena con la que nos vamos a identificar de principio a fin. Con un elenco de lujo y con muchas sorpresas, esta comedia le garantiza una un espacio de esparcimiento, muchas carcajadas y hasta instantes muy conmovedores.

Si se murió de la risa con su pareja en Burundanga, con sus amigos en El crédito, y hace unos buenos años con El método Grönholm, que fue una de las comedias más exitosas del Teatro Nacional, esta vez no será la excepción, pues esta también es adaptada a teatro por Jordi Galcerán, uno de los autores de comedia más destacados de Europa, que nos ha hecho gozar con estas comedias y quien no para de tener éxito con todas sus obras en diferentes países del mundo.

Esta historia gira alrededor de Jaime, un hombre de 50 años que atraviesa una crisis económica y va a visitar a su mamá para pedirle ayuda, la única solución a su problema es vender el apartamento que ella habita. Madre e hijo entablan una conversación que va destapando los secretos que tienen ellos, del pasado y del presente, confesiones aparentemente inocentes que cambiarán la vida de los protagonistas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0