Crónicas en la calle 22

sgsgs

La señora Tránsito, con 70 años de edad y casada desde 1961 con Don Jacinto, se ha convertido en la consejera del barrio y enfermera de su esposo, quien con el paso del tiempo sufrió un derrame cerebral.

La casa de los ancianos se convierte en el punto de encuentro de diferentes historias, como la de Gabrielita, su nieta, quien debido a la desinformación terminará siendo mamá adolescente, pero con los años y con gran esfuerzo, llega a ser profesional. La de Brayan James, hijo adoptivo de los cuchos, como él los llama, quien debido a las circunstancias, años después decide convertirse en el jefe de una banda criminal; Bhritny, es hija de una trabajadora sexual y a pesar de los intentos por querer tener una vida diferente, siguió los pasos de su madre. Rosmery es mujer que carga con el maltrato psicológico y físico propiciado por su exesposo; vive con el cuidado a su pequeña hija Marianita y con la necesidad de trabajar en el rebusque.

Finalmente ocurre lo inesperado, porque quienes viven dentro de los cinturones de miseria no siempre son víctimas de sus decisiones sino de lo que les toca vivir.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0