Domingo y la nueva manera de hacer teatro

El teatro alrededor del mundo se ha visto fuertemente afectado por la realidad global, pero esto no impide que este hermoso arte se renueve y transforme para seguir existiendo y transmitiendo a nosotros, los espectadores, la magia que siempre ha traído consigo.

Foto: Felipe Flórez Ramos

Es así que de la mano creativa del escritor Ricardo Silva, llega a nosotros de manera virtual y única Domingo, una obra única en su género, dirigida por Miguel Vila, con la participación de un grandioso elenco conformado por Carlos Manuel Vesga, Santiago Alarcón, Jimena Durán, Paula Estrada, Rodrigo Candamil, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Patricia Tamayo, Jairo Camargo, Silvia Varón y Carmenza Gómez; todos juntos para brindarnos una experiencia única e inolvidable.

Domingo está un formato nunca antes visto en su género, en el que se recurre a las convenciones del teatro y el cine, pero también asume las múltiples posibilidades de la virtualidad. En una experiencia única, que se vive en tiempo real, el espectador podrá espiar y tener la libertad de explorar la historia desde distintos puntos de vista y por medio de tres finales diferentes. Una obra que el público podrá repetir tantas veces como quiera, encontrando nuevos detalles, creando un acercamiento especial con los personajes e interactuando de una manera distinta con los maravillosos mundos del cine y el teatro.

Foto: Felipe Flórez Ramos

Se puede ver y disfrutar a cualquier hora del domingo, cuenta con multiplay de 4 pantallas, sistema Close Caption, Sistema interactivo multicámara, disposición adaptativa a cualquier dispositivo, plataforma de pagos propia, sin límite de usuarios, acceso a un solo clic, sistema autoplay, todo por medio de la red de difusión de contenidos mundial: Ziba.

No te pierdas de esta nueva e ingeniosa propuesta de teatro que trae todo el equipo creativo y artístico de Domingo, para seguir viviendo el teatro en casa, siempre disfrutando de este maravilloso arte que nunca dejará de sorprender por su capacidad adaptativa y su manera de saber llegar a los corazones de todos los espectadores que no podemos imaginar un mundo sin teatro.

Andrés Felipe Granados
IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0