¡El show de Hombres a la Plancha regresa con su Vol. 5 al Teatro Nacional!

¡Prepárate para una experiencia única llena de música, baile y diversión! Después de cinco exitosos años, está de vuelta uno de los espectáculos musicales más aclamados en Colombia: Hombres a la Plancha. Esta vez, con una nueva temporada titulada «Vol. 5», prometiendo una fiesta inolvidable que te llevará a través de los éxitos de la música de plancha, esas canciones que todos hemos cantado a todo pulmón.

En esta nueva temporada, cuenta con un elenco alterno que te hará vibrar con su talento y carisma. Juan Manuel Mendoza y Karoll Márquez, quienes estuvieron desde el inicio en el proyecto, hacen su regreso triunfal. Junto a ellos, disfrutaremos de las increíbles voces de Sebastián Silva, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño, quien también dirige este espectáculo.

Foto tomada de IG @Hombresalaplancha

Te invitamos a vivir una noche llena de buena música, baile, sensualidad y alegría. Será una oportunidad para revivir todas esas canciones que han marcado momentos especiales en nuestras vidas. Desde aquellas que nos hicieron reír, hasta las que nos acompañaron en momentos de melancolía y amor.

Cada uno de nuestros cinco protagonistas tiene su propia personalidad única que te hará sentir parte de la fiesta. Ellos serán los encargados de hacer que la rumba se apodere del Teatro Nacional. ¡No te los pierdas!

Foto tomada de IG @Hombresalaplancha

Fecha y Hora: Todos los miércoles, jueves y viernes a las 8:30pm.

Lugar: Teatro Nacional, Centro de eventos del Royal Center en Bogotá.

Edad: Ingreso para mayores de 18 años.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Ven y disfruta de Hombres a la Plancha Vol. 5, donde la música, el baile y la diversión están garantizados. ¡No te puedes perder este fantástico show! 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0