Frases de Betty La Fea

Es difícil contar la cantidad de carcajadas que suelta el público de Betty La Fea, Teatro en esta segunda temporada en el Teatro Cafam…Aquí le tenemos las frases más destacadas…¡y divertidas!

Beatriz Pinzón Solano, fea a mucho honor

Betty, la fea que “estuvo a punto de pasar de soltera a solterona”, debe soportar que al papá le digan: “no le he dicho que su hija sea fea… lo he pensado, mas no se lo he dicho” (y cuando estas palabras vienen de Nicolás Mora, “el economista”, interpretado por Jairo Ordoñez, ¡pesan mucho más!).

Pero su respuesta a Bertha Muñoz de González (Luces Velásquez) es la que tumba la casa de la risa: cuando la señora Bertha le dice: “Usted sigue siendo la reina de las feas”, Betty responde: “Me honra profundamente seguir siendo la reina de las feas”.

El mensajero, Freddy Contreras

A este divertido personaje quien le da la vida es Julio César Herrera, quien nos saca muchas risas a lo largo de la obra. Al hablar con La Pupuchurra, arranca la carcajada apenas empieza con: “Jennysita, si quiere le puedo ayudar con la faldita, mami”. Y quien no se derrite cuando exclama “perdóneme, pero disculpeme señor” (especialmente entre quienes han visto la novela en televisión).

Hugo Lombardi, diseñador

El increíble Juan Carlos Yela (que muchos esperan ver en la novela de Caracol Televisión que protagonizó, Manual Para Ninjas) hace reír con comentarios como “Dónde quiere que me le sit down”, “la próxima vez aféitese esas orejas” o cuando llama en causa al mismísimo presidente de Estados Unidos cuando dice: “Donald Trump es Don Chinche al lado de estas”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0