Ospina es el administrador del Hotel Buen Viaje, una antigua casona situada a en el barrio Galerías de Bogotá, aquí han ocurrido hechos inexplicables que generan conmoción entre los huéspedes y visitantes. Entre las escalofriantes historias que Ospina ha presenciado en cada cuarto del hotel, se encuentra la del psicópata que mataba a las mujeres de las cuales estaba enamorado y no era correspondido; así como el asesinato y entierro de una famosa cantante de los 70´s a manos de su fan y ex marido; o la ofrenda que recibió el diablo de una mujer embarazada y la extraña desaparición del antiguo administrador, entre otras innumerables apariciones de espectros y sucesos inexplicables.
Los Huéspedes, visitantes e incautos caminaran a tientas por cada rincón del hotel, deberán estar atentos y con los sentidos abiertos, porque allí en cualquier cuarto o pasillo podría aparecer un psicópata, un espectro o una anomalía que los lleve por el sendero de la muerte. Presenciaran cinco historias y si no logran salir de allí la sexta podría ser la suya.
Nelly Vargas, Diego Figueroa, Miguel Ángel Romero, Natalia Silva, Juan Tarquino y Carlos “Caliche” Gutiérrez son las mentes siniestras que como dioses malévolos han preparado cada una estas historias. Sus víctimas: Alexander Luengas, Santiago Merchant, Javier Riveros, Wendy Torres, Paola Riaño, Laura Nepta, Carlos Córdoba, Natalia Paiba, Viviana Jiménez y Andrea Baracaldo noche tras noche repetirán el macabro momento donde se quedaron estancados en el Hotel del Terror.
COMMENTS