El infierno según Pirry

Foto: Instagram – @pirryoficial

Dentro de las poquísimas locuras que le quedaban por hacer a Guillermo Prieto La Rotta más conocido como Pirry, era conocer el corazón de la tierra literalmente, un lugar en el mundo donde la temperatura alcanza los 400 grados centígrados y que perfectamente alguna vez Dante describió. Unas verdaderas puertas al infierno.

Pirry no llegó hasta allí por casualidad propiamente, sino para cumplir su más arriesgado sueño, porque aunque no lo crean, hasta Pirry que ha visitado 78 países en los que entrevistó a los delincuentes más peligrosos del mundo, descendió a las profundidades del mar, estuvo al borde de la muerte por el veneno de una serpiente y en donde casi muere cuando sus pulmones se llenaron de agua en la medio bobadita de 6.962 metros de altura en la montaña Aconcagua en Argentina, tiene sueños gigantescos y parece que nunca paran de crecer.

Entonces uno diría, ¿Qué le hacía falta por hacer a este hombre? Le faltaba hacer el  descenso más arriesgado de toda su vida. Con el espíritu aventurero, curioso y ambientalista que lo caracteriza, se convirtió no solo en el primer colombiano, sino en el primer sudamericano en conquistar el volcán Marum, uno de los más activos, si no el más activo, del planeta. Esta maravilla de la naturaleza se encuentra ubicada en la isla de Vanuatu en Oceanía.

Así que lo que llevó a este periodista a querer meterse en un lugar donde la temperatura es la misma del sol, era cumplir su más grande sueño personal, como el mismo los describe le “hizo pensar sobre lo insignificantes que somos los seres humanos ante el poder de la creación y que uno asomado ahí, en realidad ve la formación del universo en tiempo real”, explica.

Ahora quiere compartir su electrizante experiencia con todos los amantes de la adrenalina y con todos los ambiciosos soñadores, por eso decidió crear un espectáculo que presenta en exclusiva imágenes que nunca había mostrado sobre este espectacular encuentro con el núcleo de la tierra y sobre su otro descenso al volcán Nyiragongo ubicado en República Democrática del Congo.

Este show se llama ‘Pirry a las puertas del infierno’ y llega este viernes 13 de abril al escenario del impresionante Teatro Roberto Arias Pérez de Colsubsidio, una aventura única y exclusiva que solo tendrá una función. Imperdonable perdérsela.

Lee también: El Teatro Colsubsidio está que arde por culpa de Pirry

COMPRA TUS ENTRADAS  

Lee también:

 

COMMENTS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    Alexandra Rodriguez Alvarez 3 años

    Solamente una fecha? habrá programación para una presentación mas? me encantaría poder ver el stand up comedy de Pirry, por favor, confirmenme si aún hay chance de verlo. Gracias.

    • comment-avatar

      Hola Alexandra, hasta el momento no conocemos esta información, pero si llegara a haber otra fecha te enterarás primero aquí.

  • DISQUS: 0