La tusa de Katherine Vélez, llorar o reír

“Pancha” es una mujer que está a punto de casarse, está feliz, nada puede salir mal, excepto porque faltando pocos días para el matrimonio descubre a su príncipe azul siéndole infiel con otra mujer, el resultado, una tusa tremenda. Para apoyarla y llevarla a soportar este dolor, su mejor amiga, “Socorro”, viene a ofrecerse de pañuelo, pero ella no es que esté muy bien, pues entre palabra y palabra termina desahogándose por padecer de un tortuoso y monótono matrimonio.

¿Te imaginas que te pasar lo mismo de Pancha? ¿O peor aún, estar encerrada en rutinario matrimonio? ¿Te ha pasado? ¿Conoces a alguien que le ha pasado? ¿Tu mejor amiga está pasando por una situación similar?

Entonces no te puedes perder ‘Contussas’, una comedia cargada de humor negro y que se ríe del mal de amores de frente y directo, en donde el carisma de las actrices Katherine Vélez, quien interpreta a “Socororo” y Marcela Benjumea, quién hace de “Pancha”, lleva a los espectadores a la puerta de una terapia más fuerte que cualquier otra cosa: la risa.

De la mano del productor Mariano Bacaleinik, que se caracteriza por realizar montajes supremamente divertidos como ‘Los Bonobos’, llega esta comedia dirigida por Ernesto Benjumea que se atreve a dirigir a su esposa y a su hermana.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0