¡Más cerca que nunca, Fuerza Bruta!

Espectáculos como los de Fuerza Bruta, son únicos en el mundo. Pocas veces se tiene la oportunidad de presenciarlos, por tal razón, que este tipo de montajes no hay que dejarlos pasar, pues de otra manera estaremos dejando ir una de las cosas que hacen de la vida una experiencia más agradable sobre esta tierra.

Dos ciudades colombianas, Bogotá y Medellín, tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo, WAYRA, que trae la compañía argentina. En ambas ciudades, el escenario designado para el montaje de este show es el Chamorro City Hall, debido a las exigencias técnicas de la producción.

Precisamente, una de las características de la compañía, es que revolucionó el modo de ver y vivir la experiencia de teatro. WAYRA, es un show, que juega con los sentidos de los espectadores y rompe el paradigma del teatro convencional, puesto que, la función se vive de pie, con una escenografía de 360 grados y la mayoría de los números teatrales suceden, literalmente, sobre la audiencia.

Adquiere tus entradas a ‘Fuerza Bruta’ Haz clic AQUÍ 

Los encargados de traer esta experiencia al país son Páramo Presenta, una compañía que ha demostrado su compromiso en la exhibición de espectáculos que pongan a Bogotá, a la altura de las grandes ciudades del mundo, que permanentemente brindan a sus habitantes la oportunidad de vivir producciones titánicas.

En la capital, las presentaciones se llevarán a cabo desde el 23 y hasta el 27 de agosto. Los primeros cuatro días, habrá única función a las 9:40 p.m. Mientras que el día del cierre, el domingo 27, habrá doble función, la primera de ellas a las 5:40 p.m. y una última para cerrar con broche de oro a las 7:30 p.m.

Adquiere tus entradas a ‘Fuerza Bruta’ Haz clic AQUÍ 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0