¡No te pierdas «Pedro Alfonso y su Family»!

El próximo 29 de Julio a las 8:00pm en el teatro ABC podrás disfrutar de un show extraordinario, creado, actuado y dirigido por el virtuoso violinista cubano Pedro Alfonso, es una combinación perfecta de música y humor que te dejará maravillado.

Imagina una obra teatral donde la tecnología juega un papel protagónico a través de una pantalla gigante, donde todos los elementos, desde el video hasta las luces, la música y la actuación, están programados y sincronizados como por arte de magia.

Pedro Alfonso logra mezclar magistralmente la música, el humor y la actuación en este espectáculo. Además, podrás disfrutar de la compañía de algunos de sus «primos», «tíos» y otros familiares en el escenario. Pero la gran sorpresa de la noche será la aparición de invitados de lujo: los integrantes de una famosa banda musical, ¡una experiencia que te hará vibrar!

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.  Adquiere tus entradas ahora mismo, ¡Te esperamos para una noche llena de música, risas y emociones inolvidables!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0