Albatros

Gasparín tiene 12 años, y su amiga Monedita tiene 10. En lugar de ir al colegio, ellos se divierten en la avenida mirando pasar los carros. Un día, cuando Gasparín está solo, se le aparece El Genio del Sudor de la Frente. ¿Los genios existen de verdad? Le anuncia que en tres días habrá un diluvio, y que él, el niño, ha sido elegido para salvar a siete personas que tendrán que reconstruir el mundo después del cataclismo. Gasparín solo tiene tres días para escoger a esas siete personas. Todo esto sucederá al compás de las ranas que presagian la tormenta.

¿A quienes va a escoger? ¿Quiénes merecen sobrevivir del diluvio? ¿Esos siete serán capaces de reconstruir el mundo? ¿Reconstruirán un mundo mejor?

Más información


Dirección:
Fabiana Medina y Pierre-Yves Le Louarn

Elenco:
Diana Fajardo, Mateo Moncada, Gary Forero, Maritza Cano, Juan Carlos Campos, Pierre-Yves Le Louarn, Andrés Medina, Maritza Cano.

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Tatiana 1 año

    Me anima mucho la actitud de este teatro, son emprendedores y velan por el arte del teatro y por transmitirlo que al final es lo importante. He ido a ver la obra albatros y la han trabajado muy bien tanto los actores como los ayudantes y músicos, han sido capaces de transmitir emociones.
    Es una buena compañía y seguramente prosperen si siguen luchando por este arte. 
    Mis felicitaciones. 

  • DISQUS: 0