La verdad, alguien nos propuso copiar y pegar la sinopsis de otra obra, pero la vuelta salía muy cara. Muchos lo considerarán un descaro, pero lo reconocemos solo para que sepan lo honestos que somos.
Ya hubo gente que nos criticó: ¡QUÉ &%@#*S TAN BOBOS! ; otros admiraron nuestra honradez, y la mayoría, personas muy decentes, dijeron que tenían la flecha que nos hacía ese «cruce» barato.
CORROMPIDOS, es literalmente un montaje teatral de la oposición, pero de quienes nos oponemos a “vivir en la trampa”, a hacer las cosas “bajo cuerda”, y a que “nos lleven en la buena” untándonos la mano con una “tajada de mermelada” en una dedocracia paradójicamente unida por el serrucho donde todo es “más legal que un robo”.
Nos indignan los hechos de corrupción, hacemos marchas de protesta, denunciamos en las redes sociales pero… nos colamos en la fila, compramos la película pirata, nos pasamos el semáforo en rojo, le ponemos filtro a la foto y le quitamos edad al niño para que lo dejen montar en los jueguitos. ¡Aceptemoslo! aunque lo hayan hecho a nuestras espaldas.
CORROMPIDOS, es para eso, para reconocernos como sociedad y robarnos unas risas honestas que nos permitan seguir creciendo de otra manera.
Más información
Elenco:
Cristian Villamil y Jimmy Vásquez
Dirección:
Ramsés Ramos
Texto:
Leonardo Jiménez
Asistente:
Julián Ortíz
Esta y muchas obras más de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.
COMMENTS