Este díptico sucede en un mismo espacio, la habitación de un hotel en el centro de Bogotá. La primera obra Nos hemos olvidado de todo nos ubica en 1978 cuando el hotel gozaba de bonanza y la segunda obra Promesa de fin de año en el 2018 siendo convertido en un prostíbulo del barrio Santa Fe. Un mismo espacio que a través del tiempo cuenta las vidas que hicieron parte de ese lugar.
Cada parte del díptico es autónoma en su historia, el presentarlas juntas obedece a la investigación de su director en explorar a través de un mismo lugar el deterioro de las relaciones en los sujetos que las habitan desde dos contextos sociales.
Esta obra hace parte de la celebración de la Fundación Maldita Vanidad en sus 10 años de creación y ha sido presentada en el año 2018 en el Festival MIRADA en Santos (Brasil), en el Festival de Manizales (Colombia) y en el 2019 en el Festival de San Sebastian (España).
Más información
Dramaturgia y Dirección:
Jorge Hugo Marín.
Asistentes de dirección:
Fernando de la Pava y Saeed Pesezhki.
Elenco:
Carmenza Cossio, Ella Becerra, Angelica Prieto, Maria José Jaramillo, fernando de la Pava, Saeed Pesezhki, David Puentes, Julian Zuluaga.
Dirección de arte:
Nicolas Williamson.
Jefe técnico:
Gabriel Gomez.
Producción:
Wilson Garcia.
COMMENTS