El verbo placer

Una divertida narración de cómo el placer ha sido esa sensación omnipresente que siempre ha avivado la llama en nuestras vidas, resaltando cómo en todos los momentos, en todos los lugares, en todas las relaciones es ese verbo que se conjuga para nuestro total disfrute en los relevantes momentos de nuestro existir. Con humor, música y versos, se muestra que el placer no es una exclusividad del sexo y que alcanzarlo es posible yendo a la peluquería, al cine, al centro comercial, o a un restaurante. La sexóloga brasileña también habla con picardía de esa mutación que viven las relaciones de pareja con el paso de los años, así como de esos temas que hombres y mujeres ya saben y de otros, que quieren saber. Las verdades sobre el punto g, el himen y la virginidad te ayudarán a entender el universo de ellos y ellas.

Una conferencia show donde el diálogo se bate entre lo públicamente y lo placenteramente correcto, conjugando prosa y música, para el disfrute de todos. ¡Una invitación para tener el placer de reirse!

Más información


Elenco: 
Flavia Dos Santos 

Producción:
Fundación T de Teatro

COMMENTS

WORDPRESS: 6
  • comment-avatar
    Yadira 3 años

    Por favor para cuando es el estreno,  El Verbo Placer ???? Me regalan un telefono para llamar

    • comment-avatar

      Hola, el estreno fue el 13 de abril e irá hasta el 20 de mayo. Te compartimos el teléfono de Primera Fila: 4042463, allí te darán la información que necesites sobre las funciones.

  • comment-avatar
    Alexander 3 años

    Hola buenas tardes

    Por favor me pueden informar hasta que fecha presentan esta obra. Gracias

  • comment-avatar
    johana 3 años

    Hola. Siguen presentando el verbo placer? Sigue saliendo en propagandas pero quiero saber Hasta cuando va. No se pueden comprar boletas por acá ? Solo se deben comprar en la taquilla ? Gracias.

  • DISQUS: 0