Ella es Colombia

ELLA ES COLOMBIA – El Musical, es un espectáculo innovador que hace un recorrido fantástico rindiendo homenaje a la diversidad de la fauna, la flora y la cultura colombiana desde sus orígenes hasta nuestros días. Hace un llamado a la protección de los recursos naturales y a la unidad de la raza humana. Nace de lo más simbólico y entrañable de su música, su danza, su plástica y su literatura, y a través del teatro musical, lo reinventa con un lenguaje audiovisual vanguardista, propio del siglo XXI.

Novedosos arreglos vocales y orquestales que cubren un variado espectro musical desde Lucho Bermúdez y Arnulfo Briceño, hasta Carlos Vives, Choquibtown y Fonseca, así como música original, le darán su voz a Colombia; impactantes proyecciones, vestuarios y escenografías inspirados en la estética de nuestros principales artistas plásticos: Carlos Jacanamijoy, Pedro Ruiz, Alejandro Obregón, David Manzur y Armando Villegas, la dibujarán; y la historia, enriquecida por alusiones literarias, como el realismo mágico de Gabriel García Márquez, nos llevarán de la mano a recorrer el entretejido del más maravilloso país.

Concepto original de María Isabel Murillo y Julio Lucena, quienes han escrito junto con Diego León Hoyos esta historia fantástica apta para toda la familia, llena de humor y fantasía; dirección y coreografía de Luis Salgado, quien ha trabajado de la mano con dos grandes de Broadway: Lin Manuel Miranda y Sergio Trujillo; un elenco de 30 actores, bailarines y cantantes, con Natalia Bedoya a la cabeza como Aluna.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0