¿Qué es ‘Pilar no tiene bicicleta’?

Si usted creció en los 80s y 90s seguro se sabe la canción “Pilar no tiene bicicleta” de los Toreros Muertos, pues en esta obra no solo la podrá cantar también se sentirá en una máquina del tiempo: camisas leñadoras, grabadoras, walkman y todas aquellas cosas que le recuerdan que usted “también tuvo 20 años” aparecen en este montaje de la compañía “Buen viaje teatro”.

La historia transcurre en el bar “Las industrias”, corre el año 1989 en Bogotá y la movida del rock en español está en auge. Todos los jóvenes de la época estrenan su cédula en las grandes discotecas de la ciudad al ritmo de las bandas del momento: Hombres G, Los Prisioneros, Miguel Mateos, Los Toreros Muertos, Caifanes entre otros.

En el centro ha nacido un nuevo bar para el género, Miguel el encargado y futuro propietario, trabaja allí con su mejor amigo Ricardo, quien además de mesero es el vocalista de la banda del lugar: “Los Toderos Muertos” ambos comparten varias pasiones, el rock, las chicas y la cerveza, pero a sus vidas llegará Pilar, una joven arriesgada, pícara y cínica que luchará por convertirse en la pasión de los dos amigos.

Más información


Elenco:
Carolina Galeano, Santiago Mayorga, Esteban Carvajal, Francisco Florido y Cristian Castiblanco.

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Judy 4 años

    Pilar no tiene bicicleta, una obra sensacional, para todos aquellos que vivimos la época del rock en español, me evocó, me transporto ha esa época tan espectacular, los actores demasiado buenos, esta obra involucra a los asistentes y de pronto terminas cantando a grito herido genial los felicito y les deseo muchos éxitos.

  • DISQUS: 0