Puras cosas maravillosas

Basada en la obra inglesa “Every Brilliant Thing” de Duncan Macmillan y Jonhy Donahoe, “Puras cosas maravillosas” es una puesta en escena interactiva y con una fuerte apuesta al trabajo actoral. Miles de papeles amarillos acompañan en escena a Roberto Manrique quien enfrenta uno de los personajes más exigentes de su carrera.
 
En “Puras cosas maravillosas”, Roberto Manrique interpreta a un hombre con una madre suicida a quien decide escribirle pequeñas notas para recordarle lo bello de la vida. Cada una de estas notas son entradas que le permiten al actor ir contándole al público aquellas cosas sencillas que a veces no disfrutamos como comer un helado, hacer una batalla de agua o celebrar con un desconocido un triunfo cotidiano.
 
“Es un reto que he estado buscando desde hace rato, yo estuve buscando un monologo, pero decidí concentrarme en la televisión. Recibo la invitación a protagonizar esta obra y al llegar el texto caí rendido ante la belleza del proyecto. Por su exigencia actoral me siento muy motivado” comenta Roberto Manrique.

Más información


Elenco:
Roberto Manrique

Dramaturgia:
Duncan Macmillan y Jonhy Donahoe

Dirección:
Sebastián Sánchez Amunátegui

COMMENTS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    Thais Quintero 2 años

    Buen dia.Quiero información de precios de boletos en Bogotá para la obra puras cosas maravillosas…Agradecida por la pronta información

    • comment-avatar

      Hola buenas tardes, actualmente no está en temporada… Le recomendamos seguir atento a SoyTeatro para futuras funciones. Saludos

  • DISQUS: 0