Trabajos de amor perdidos

La obra comienza con el rey de Navarra y tres nobles compañeros, Berowne, Dumaine, y Longaville, jurando dedicarse a tres años de estudio, y renunciando al disfrute de placeres carnales y a la compañía de las mujeres. Uno de ellos, Berowne, se niega a considerar el pacto con seriedad, y discute sobre los méritos del amor sensual, mas tras ser ordenado por el monarca, decide aguantar. Berowne le recuerda al rey que la princesa de Francia tenía concertado un encuentro con él, para negociar la rendición de Aquitania.
Éste el rey se reúsa a dialogar con aquella y su séquito (que incluye a tres amorosas damas) en la corte, obligándoles a acampar en una zona distante. Más tarde, en el encuentro, el monarca y sus amigos se entrevistan con la princesa y sus acompañantes, y cada cual se enamora de las señoritas en cuestión. 

Más información


Dramaturgia:
William Shakespeare

Dirección:
Ella Becerra, Diana Belmonte, Fernando de la Pava y Jorge Hugo Marín

Elenco:
Lorena Rodriguez, Andrea Parra, Tatiana Ortiz, Estefanía Cartagena, Angélica Cordoba, Maria Paula Arroyave, Nina Mecías, Mario Camacho y Edwin Riveros

Grupo:
Laboratorio Integral de Creación para Actores de la Maldita Vanidad

Asistente de dirección:
Valeria Hurtado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0