Regresa ‘Dramafónicos’ ahora ilustrados

La compañía Quinta Picota presenta “Dramafónicos”, segunda temporada. Un formato novedoso y divertido que parte del teatro, se inspira en las radionovelas y usa la llamada telefónica como escenario, donde los actores Alexis Rojas, Natalia Ramírez, Iván Carvajal, Diana Alfonso, Emilia Ceballos y Rodrigo Jerez dan vida, en vivo y en tiempo real, a tres historias que podrán disfrutar del 18 de febrero al 28 de marzo de jueves a sábado a las 7:00 p.m. Con previa inscripción y sin ningún costo para los espectadores, ya que este proyecto es ganador de la beca de creación: El arte y la cultura se crean en casa 2020 de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá.

La temporada inicia con la obra Linderos de Horizonte del 18 al 27 de febrero con inscripción a partir del 8 de febrero. Esta historia nos permite conocer los cuentos, leyendas e historias de los habitantes del altiplano cundiboyacense. 

Del 4 al 13 de marzo, con inscripciones a partir del 22 de febrero, llegará el misterioso Señor Happy, una ficción policiaca inspirada en el caso de Geoff Gaylord, ocurrido en Jacksonville, Florida, EE.UU. en 2015, quien se entregó a la policía tras declarar haber asesinado a su amigo imaginario. 

Para terminar la temporada, nada mejor que un estreno, del 18 al 27 de marzo, con inscripción a partir del 8 de marzo, llegará la nueva creación Mar de Luz, donde los niños de una familia vivirán una fantástica y heroica aventura, guiados por la brújula del juego y la imaginación, esta pieza fue inspirada por el relato de Gabriel García Márquez.

Argenis Leal
IG @Argenislealprensa

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0