Séptimo Festival de Teatro Sala B – Circuito 2016

Sin título-2
Tres estrenos, cuatro obras creadas, siete conversatorios, tres debates, un seminario y 21  funciones tiene preparado para el público bogotano el  VII Festival de Teatro  Sala B- Circuito 2016 que se realiza del siete de septiembre al primero de octubre  en  diferente escenarios de  la ciudad. Un evento de la Gerencia de Arte Dramático de IDARTES, el sector de mediana trayectoria de teatro sin sala y Purpura Creactivo.

El teatro es la manifestación del arte vivo, el único espacio donde el espectador entra en contacto directo con el artista y creador. Es por esto que VII Festival de Teatro Sala B – Circuito 2016 busca fomentar la circulación, creación y el encuentro a través de un evento que impacte la ciudad. En esta oportunidad hacen parte de su programación las obras creadas: “Amanda Miguel No es una Diosa Cualquiera” de la agrupación Cortina Roja, “Insultos Al Publico” de Changua Teatro,La Paz Perpetua” del Colectivo Quinta Picota y “El Siciliano” de La Bodega Teatro. Además se presentaran las obras en estreno: “La Caída de las Águilas” de Teatro Estudio Alcaraván,Fantasías Caníbales” de Purpura Creactivo y “Auxilio y Socorro” de La Grupada.

Es así como VII Festival de Teatro Sala B – Circuito 2016  se convierte en un evento que da cuenta del movimiento que está generando el histórico teatral de la ciudad; nuevas  historias, dramaturgias, estéticas  y  miradas de  grupos  y  compañías  que cuentan  con más de cinco años de trayectoria,  las  cuales  presentan propuestas claras, diversas y arriesgadas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0