Sit Down Tragedy

¡Se creció el elenco un Poquitico!

Con Moure & De Francisco.
No es un memorial de agravios, ni una sarta de críticas constructivas a la actualidad del país, ni muchos menos un stand up comedy, esto es lo que Santiago Moure y Martin de Francisco sus protagonistas, han llamado un sicoanálisis en público, cargado de ese humor mordaz y sarcástico que los ha caracterizado por años y los convirtió en íconos que marcaron a toda una generación. En este sencillo montaje; el fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio doméstico, los recuerdos y arrepentimiento que suelen ser una tragedia, se convertirán en risa a través de una ácida charla entre dos amigos, hilada por la complicidad de su público.

Martin de Francisco y Santiago Moure se enfrentan al paredón o mejor regresan al sillón. Esta pareja nada dispareja se destapa y exorciza sus temores, arrepentimientos y frustraciones. Hablarán, disertarán y hasta se enfrentarán a sus miedos, sus culpas y la historia que los ha
convertido en un dúo de comedia. En un “Sit Down Tragedy” nos responderemos porqué somos así los colombianos, y reviviremos algunos momentos de “chibchombianidad” de los que curiosamente nos sentimos orgullosos, reflexiones irreverentes, miradas a la actualidad y capítulos en vivo de épocas para recordar.

Junto a ellos pasarán otros personajes emblemáticos como Cerdo, Doña Anciana y un invitado nunca antes visto: un enano, o mejor dicho una persona en estado de pequeñez; cómplices de este show y quienes nos mostrarán parte del tras escena de esta “pareja cómica en decadencia” como se autodenominan. Hora y quince minutos cargados de humor ácido, inteligente e irónico, ese tono que tanto le gusta al espectador resignado a la risa.

COMMENTS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    Ricardo Huertas 4 años

    Buenas noches, me harían el favor de informarme la hora…. Gracias

  • DISQUS: 0