El Teatro Petra abre sus puertas con ‘Yo no estoy loca’

Siguiendo todos los parámetros de bioseguridad, protección y distanciamiento social, el Teatro Petra abre nuevamente las puertas de su “Santa Sede” para el público capitalino con una corta temporada de la obra ‘Yo no estoy loca’ a partir del 7 de octubre y con tan solo 28 silla por función.

Foto: Teatro Petra

La obra es interpretada Marcela Valencia, quien, junto a Fabio Rubiano fundaron Teatro Petra, compañía representativa y destacada a nivel nacional e internacional con obras como El vientre de la ballena, Sara dice y Labio de liebre; en esta oportunidad con una actuación contundente, divertida y precisa  deja clara su impronta.

Foto: Teatro Petra

En la obra, la actriz se enfrenta sola al escenario y al público para narrar la historia de Cielo, una mujer de esas que siempre genera molestia, por no ser dócil, por discutir, por decidir, por alzar la voz, por decir “no” y exigir sus derechos. Inspirada en hechos reales, escrita y dirigida por Fabio Rubiano, este monólogo es la historia (las historias) de una mujer que se sale de lo tradicional, en una sociedad donde lo tradicional es dejar pasar, callarse o soportar. 

¡No te la puedes perder!

Prográmate aquí 

Argenis Leal
IG @Argenislealprensa

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0