TORTA GENOVESA,  Episodios del amor de una familia

Es una obra basada en los hechos reales que le ocurrieron a una familia caleña, y como a ella,  a todas las familias. Esta obra cierra la trilogía “De esas cosas que pasan todos los días” donde la HIJOSdelOCIO Compañía Teatral aborda esos temas que compartimos y que a veces, todos padecemos como humanos.

Torta es un homenaje al amor de las familias, esas colombianas que están y siguen juntas a pesar de todo. Narra los hechos ocurridos el día en que la “Familia Rivera” se encuentra porque una de sus integrantes tiene una crisis, y como todas las crisis,  nos permite conocer, de manera un poco más íntima y profunda,  quienes son en realidad estos humanos que la vida y la sangre decidió unir.

Torta Genovesa,  Episodios del amor de una familia, habla de los miedos, de las dudas, de las incoherencias que tenemos los humanos, de las pérdidas, de las partidas, a veces al extranjero,  a veces al cielo, y del dolor que producen, pero ante todo, Torta Genovesa celebra la vida, a pesar del dolor que produce la muerte, y sobretodo habla del amor y cómo una familia basada en éste, puede superar uno de los momentos más duros de su historia.

Escrita por el autor caleño Rubén Dario López Rivera,  nos ubica en una Cali calurosa, noventosa, folclórica y bella, como reflejo de una Colombia llena de matices, de dolores, pérdidas y sobretodo  llena de amores, familiares, de parejas, humanos.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Clara 4 años

    Me siento orgullosa de hacer parte de este proyecto….

  • DISQUS: 0