Usher es Fuerza Bruta

El mítico cantante estadounidense Usher, en el año 2012, fue parte de uno de los espectáculos más grandes que tiene el Circuito Off de New York, “Fuerza Bruta”. Este show que nació en Argentina, después de la separación de su creado Diqui James, del grupo De La Guarda, es reconocido mundialmente por su increíble uso del espacio escénico y su innovación en la estética teatral.

Pues bien, es costumbre, que la compañía “Fuerza Bruta”, invite a un artista del país en donde se presenta, para crear algunas funciones en las que dicho artista intervienen en el show, como un acto estelar. En el 2012, la compañía invitó a hacer parte del espectáculo al cantante Usher, quien inmediatamente aceptó para realizar dos presentaciones en New York.

Adquiere tus boletas AQUÍ

Al cantante le impresionó tanto el espectáculo, que le pidió a su propia disquera “US Records”, que grabaran el video oficial de la canción “Scream” perteneciente a su álbum “Loking 4 Myself” en compañía de “Fuerza Bruta”. En un común acuerdo, se realizó el trabajo audiovisual que hasta la fecha cuenta con más de 47 millones de reproducciones en el portal web Youtube.

Este año, “Fuerza Bruta” llega a Colombia con su show “Wayra”, lo que abre la pregunta: ¿Quién será el afortunado artista que podrá hacer parte de este espectáculo? Aún no se sabe, pero promete ser toda una sorpresa, que solo podremos descubrir a partir del 23 de agosto en el Chamorro Entertaiment City Hall.

Adquiere tus boletas AQUÍ  

Mira el video “Scream” de Usher y Fuerza Bruta 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0