Betty la fea #EsParaTi

El recuerdo del personaje más exitoso de la televisión colombiana vive en todos aquellos que entre los años 1999 y 2001 se dejaron enamorar por una historia divertida como conmovedora, Betty La Fea. Hoy después de 17 años regresa, pero esta vez desde las tablas para llenar de alegría a todos aquellos que se den la oportunidad de vivir esta experiencia. Esto es: Betty la Fea Teatro.

Es para ti:

  • Si viste la novela cada vez que la emitieron
  • Si amas las verdaderas historias de amor y de humor
  • Si quieres reencontrarte con tu generación

El regreso de Betty está marcado por guardar lo que siempre ha sido, una comedia bien escrita que no necesita de enredos en el argumento para emocionar. Así es ella, única, divertida, inteligente, llena de atributos. Una obra que se convierte en una descarga de energía y por supuesto de alegría.

Los personajes son más divertidos que siempre y las situaciones que vivimos con ellos en escena reafirman el discurso de cada uno de ellos. Personalidades como las de Freddy Steward y Hugo Lombardi, son notables porque en ellas recae todo el humor. Entre Armando Mendoza y Betty, encontramos esa historia de amor añorada, en la que la secretaria sueña con que se le “haga el milagrito”, aunque el “diablo es puerco” como dice don Hermes, el papá de Betty.

Quieres conocer más detalles sobre «Betty la Fea» Haz clic AQUÍ 

Las antagonistas, Marcela Valencia, La Peliteñida y hasta La Pupuchurra, le harán la vida imposible al Cuartel de Las Feas, que tiene como máxima expresión a la misma Betty. El Guti Gut, tratará de escapar de las garras de Hugo que entre tanto intentará atraparlo. La música y el relato de Nicolás Mora y don Hermes, se volverá una pieza importante para el hilo conductor de esta historia en la que el futuro de Ecomoda parece perdido, solo un prominente italiano, Giorgio, interpretado por Luciano D’alessandro como actor invitado, podrá salvar la empresa de la quiebra.

Betty En Teatro, nos transportará a esos días en que los colombianos veíamos frente a una pantalla de televisión la historia que nos conquistó a finales del siglo pasado y a inicios de este, con la diferencia de tener a los artistas a pocos metros y en un constante diálogo con el público.

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Mitch Mckenna 6 meses

    A mime gustaria mucho terla visto en el teatro, como la vi en la tele.

    Saludos desde Brasil!

  • DISQUS: 0