Vimos… Infieles 2: La Venganza

Dicen que la venganza es dulce, pero en el fondo todos sabemos que la venganza no alcanza a reconstruir eso que ya se ha perdido. El gozo con una retaliación es momentáneo, pero aunque sea efímero, sí se siente un fresquito. Esto es: Infieles 2, La Venganza.

Es para ti:

  • Si quieres saber qué pasa en una pijamada femenina
  • Si quieres cantar a grito herido
  • Si la comedia es lo tuyo

Con un elenco envidiable, del que hace parte actrices tan reconocidas como Luly Bossa, Yolanda Rayo, Linda Lucía Callejas, Xilena Aycardi, Ana Jaraba y Marcela Rojas, la comedia musical Infieles 2, dejará al público sorprendido, por la forma en la que se cuenta esta divertida historia.

Tras la primera entrega de Infieles, esta segunda parte, llega con más fuerza que la anterior, recopilando un listado muy cuidado de canciones que elevarán el alma de este espectáculo. Es imposible, no quedar conmovido por personajes como el de Yolanda Rayo, que con su arrolladora voz, despertará las fibras de los espectadores.

Esta puesta en escena, garantiza la diversión y como plus, aporta una reflexión sobre las relaciones de pareja y los parámetros sociales que se imponen sobre las mismas.

Redacción: @marcelinocc16

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0