Vimos… Ni muerta dejo de vivir

Dicen que cuando mueres, toda tú vida pasa por tu mente en un minuto, las alegrías, las decepciones, los buenos y malos recuerdos, un cúmulo de emociones que demuestran que a pesar de todo, valió la pena y que la diversión después de la muerte, continúa. Esa es la historia de Manuela, que por encima de todo, es la historia de todas las mujeres.

Es para ti:

  • Si te gozas cada minuto de tu vida
  • Si te encanta la música, el baile y el humor
  • Si ni muert@ dejas de divertirte

El color se adueña de la escenografía, la alegría de la actriz Andrea Guzmán se apodera del escenario y del público. Ella, ha construido un mundo después de la muerte, en donde todo es un canto a la vida, una celebración; nos envuelve, nos conmueve y nos lleva a través de un viaje lleno de emociones por los momentos más importantes de la vida de una mujer, pura y bella, con todos sus altibajos humanos.

En la música, en el baile, en lo sensual y en la belleza de las imágenes a las que estamos expuestos, nos derretimos ante los poderosos sentimientos que despierta este preciosísimo show de comedia, que nos divierte desde el instante en que la música empieza a sonar cuando las luces aún están apagadas.

Hay que decirlo, es una experiencia inolvidable: entras a la sala y sales con ganas de cantar su banda sonora -interpretada en vivo por la misma Andrea– sales con ganas de abrazar a tu pareja, sales con ganas de vivir al máximo cada segundo de tu vida.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Ni Muerta Dejo De Vivir” nos enseña que la muerte nos sorprende en el momento menos esperado, pero que a pesar de eso, no hay que permitirse que nos “quiten lo bailao”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0