Vimos… ¡Ay Chavela!

En un recóndito “chochal”, cinco prostitutas, de la manera más divertida, lucharán por no dejar que una deuda las consuma y terminen por cerrar su “inmaculado” negocio. Entre risas, canto y baile, intentaremos –como público- ayudarlas a salir de semejante problemón. Esto es: ¡Ay Chavela!

Es para ti:

  • Si te gusta el humor picante
  • Si quieres pasar bueno en parche
  • Si te atreves a verlo en pareja

En el bar show ¡Ay Chavela!, están de fiesta, solo una vez en la vida se cumplen 15 añitos y cuando pasa, hay que botar la casa por la ventana, o bueno, en este caso, el burdel por el balcón. Sin embargo, la dueña del susodicho recinto, tiene un “guardado” muy grande, que les puede llegar a costar la vida.

Nos encontraremos con personalidades tan definidas como divertidas; desde la voz de la experiencia, hasta la inocente que sueña con ser cantante; desde la consentidas por el sistema, hasta la sindicalista. Todas ellas, en una genial puesta en escena tendrán que hacer lo que nunca se imaginaron: o son ellas, o las fuerzas oscuras que las acechan.

En un show, que integra el video, el teatro, el baile y el canto, podremos disfrutar, acompañado de unos traguitos, un show muy divertido, que nos muestra la vida detrás de las conocidas “mujeres de la vida alegra”, que resulta ser más difícil de lo que parece.

Redacción: @marcelinocc16

Quieres saber más sobre el show ‘¡Ay Chavela!’ Haz clic AQUÍ 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0