Yo No Estoy Loca #EsParaTi

Una mujer debe poder vivir su vida como se le dé la gana. Punto. A veces, es complicado de poner en práctica; la gente, los maridos, los amantes, las mamás, las amigas tienen expectativas diferentes, y estas expectativas pesan – y se traducen en una frase recurrente: “estás loca”. Marcela Valencia lo dice fuerte y claro: “yo NO estoy loca!”. Esto es: Yo No Estoy Loca’. 

Es para ti si

  • Si eres mujer en Colombia en el siglo XXI
  • Si alguna vez has pensado “esta mujer está loca”
  • Si quieres reir durante 1 hora y 13 minutos (y dejar que te muevan a veces)

 En “Yo No Estoy Loca” Marcela Valencia te hace reír por más de una hora

Ella entra a su casa de campo y encuentra al esposo en la cama con la amante. ¿Su reacción? Los invita a que se sienten a comer los tres, una cena preparada por ella misma. Si piensas “está loca” estás en buena compañía, pero… no, ella (yo) no está loca.

En la fila eterna de una EPS, en el comedor de la casa de la infancia, en el restaurante con el novio tacaño… esta mujer (toda mujer) mil veces es tildada de loca. ¡Basta! grita Marcela Valencia una y mil veces: ¡yo NO estoy loca!

¡qué gran actriz!

Cada episodio es inspirado en hechos reales y muy, muy divertido: Marcela es genial y poderosa, y el texto (de Fabio Rubiano, quien también dirige) nunca deja de entretener y divertir – por más dramático que sea el tema. Es una obra que mueve a la risa – y a la reflexión.

¡“Yo No Estoy Locaes para ti!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0